Instagram

jueves, 24 de noviembre de 2011

Hojas secas en el desván

Sé que tengo el desván lleno de polvo, que el cristal de la ventana se ha roto y las primeras hojas de este otoño tan tardío cubren algunos de los libros. El desván también está lleno de apuntes y demás pérdidas de tiempo en las que me sumerjo cada día y de las que me siento tan orgullosa, a saber: literatura, música (muy abandonada últimamente), fotografía, universidad, amigos... y la adaptación a un nuevo ecosistema donde las ideas fluyen peor.
La poesía, la escritura en general, brilla por su ausencia en días tan fríos, parece que incluso los versos se congelan y se escapan a manos más calientes que las mías, siempre débiles dentro de unos guantes. Por eso me refugio en la palabra ajena, la adopto y me sirvo de ella para caminar.

Dejando de lado mis incapacidades: intentaré dejarme caer más por el desván, aunque sea siempre con arte ajeno.

(Este blog, a diferencia del anterior, siempre estuvo pensado para eso.)

1 comentario: